Síguenos

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Si primero fue con Ozuna, ahora lo hace con Anuel AA, Romeo Santos en colaboraciones que no defraudan como este remix del éxito del puertorriqueño, “Ella Quiere Beber“.

Un reggaeton con aires de trap, producido por  

Edjing CHat

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

GrandFrend
GrandFrend
Developer: Tudir
Price: Free
Publicidad
Comentarios

LATAM

Ya puedes ver el vídeo de la remix del trap más salvaje en español

Jon Z sigue viajando sin ver, esta vez en el vídeo oficial, que muestra unas interpretaciones bestiales de cada uno de los intérpretes de la remix.

GrandFrend

Published

on

"Viajo sin ver" (remix) por Jon Z con De La Ghetto, Almighty, Miky Woodz, El Alfa, Noriel, Ele A El Dominio, Lyan, Juanka El Problematik, Pusho, Jeycyn

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Jon Z presenta la remix de su éxito “Viajo sin ver” una canción con una gran historia detrás, tanto la versión original como la que hoy presentamos. Esta versión cuenta con la participación de gente como De La Ghetto, Almighty, Miky Woodz, El… y no sabemos quién más…mentira, puedes descubrirlo en su canal de youtube en el audio oficial; bueno aquí te dejamos el resto de nombres El Alfa, Noriel, Ele A El Dominio, Lyan, Juanka El Problematik, Pusho, Jeycyn.

Si la canción ya es salvaje, el vídeo no se iba a quedar atrás. Ramón Cruz elige los escenarios adecuados e idóneos para hacer a los artistas viajar sin ver alrededor de su realidad mientras vencen obstáculos y se superan a sí mismos, como lo ha hecho Jeycyn con su participación estelar.

Edjing CHat

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

Seguir leyendo

LATAM

J Balvin vuelve a lo clásico, “Reggaeton”

J Balvin homenajea al reggaeton en su nuevo vídeo, en el que podrás un mural enorme con posters de todos los grandes del género.

GrandFrend

Published

on

"Reggaeton" por J Balvin

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Como en los inicios, cuando Zion y Lennox cantaban eso de “Yo voy a llegar” justo antes del boom de la “Gasolina” Balvin nos recuerda con una canción cuyos ritmo y su simplicidadnos llevan al patrón y los elementos que hicieron del reggaeton lo que hoy es, un movimiento mundial.

Y como no podía ser de otra forma, lo ha titulado “Reggaeton” sampleado ese piano que hizo de Tego, el feo de las mamis chulas, con cuyas canciones perreaste hasta la saciedad y disfrutaste tu adolescencia o la etapa de tu vida que fuera…Y para que no quedara ninguna duda sobre el homenaje que esta canción rinde a los que lo iniciaron todo, tienes que darle al play para esa habitación en la que la graba…apuesto a que la miitad de caras de esos posters no te suenan…

Edjing CHat

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

Seguir leyendo

Tendencias