Quantcast
Síguenos

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Burna Boy ha publicado hoy su último vídeo, perteneciente al tema titulado “Soke” . Este es un tema que envuelve en una atmósfera que invita a sentarse y disfrutar de las melodías de la manera más sencilla y suave posible. Hemos podido saber que el término que da título a este tema, tendría el significado de venirse arriba en todo momento y no derrumbarse, sin duda con este ritmo y esta voz ¿quién no conseguiría convecer al mundo de lo que quiera?.

Con este tema, Don Gorgon sigue adelante bajo su propio sello, SpaceShip Entertainment creado recientemente tras su salida de Aristokrat Records, además podría decirse que anda de celebración debido a que recienmente a firmado contrato con Universal Records.

Edjing CHat

Este tema ha sido producido por Orbeat, a quién ya hemos podido escuchar en el éxitazo de la última referencia de Timaya, “Sanko” . El vídeo ha sido dirigido por Matt Max, y en el se puede ver u n gran material audiovisual que no deja indiferente a nadie.

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

Título: Soke
Artista: Burna Boy
Productor: Orbeat
Director del Vídeo: Matt Max

GrandFrend
GrandFrend
Developer: Tudir
Price: Free
Publicidad
Comentarios

Vídeo

Lalena, potencial internacional

Descubre el primer vídeo de Lalena, perteneciente a su sencillo “Je Wanda”, en él podrás ver a más que una persona, más que una artista, verás una propuesta seria.

GrandFrend

Published

on

"Je Wanda" por Lalena

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Si a nuestra música le faltaba algo, eso era un artista que se tomara con rigurosa seriedad su carrera artística, que nos regalara calidad con cada nota que alcanzara cuando interpretara su música. Hoy os presentamos, una candidata que apunta maneras y de qué forma. Presentando su último sencillo, “Je Wanda

Una historia que cuenta tus experiencias, en las vivencias de Lalena, una artista que ha sabido encontrar ese punto que une el odio y el amor que habitan en ti después de esa relación en la que pusiste todos tus esfuerzos.

Edjing CHat

En su vídeo, podrás ver a una mujer muy atractiva, en actitud sugerente, en la que descubrirás más encantos de Lalena, la goo de qui?

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

Título: Je Wanda
Artista: Lalena   
Productor: Onda Beatz
Director del vídeo: Gerónimo Ebang

Seguir leyendo

España

TODA LA FELICIDAD DEL UNIVERSO, la nueva creación de César Brandon, vuelve a conquistar al mundo entero. ¡Gracias!

Noha

Published

on

Por

toda la felicidad del universo

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

¡César Brandon LO VOLVIÓ A HACER!

El escritor ecuatoguineano nos ha traído ya su segundo libro y nos ha sorprendido una vez más.

Edjing CHat

Es conocido por muchas personas como “César”, como “Brandon”, como el “Poeta del Cero y del Uno”, como “el chico que ganó Got Talent“, etc. Le pusimos mil etiquetas pero creo que coincidimos todos en que es un mago escribiendo y recitando.

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

 

César Brandon describe su nueva obra de la siguiente manera:

Toda la felicidad del universo es un recopilatorio de historias cortas, cuentos y poemas que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría, la felicidad, la vida y la muerte. Un exquisito pero agridulce viaje a través de los sentidos que cautivará y hará reflexionar al lector.”

 

En éste nuevo libro encontramos a un escritor más maduro, apreciamos una obra más perfeccionada, además de que el escritor nos regala fragmentos recitados, cosa a que le ha encantado a la gente.

Leyendo comentarios y reseñas sobre el libro vemos, en la mayoría de los casos, comentarios de felicidad, de agradecimiento, de paz y alegría, de tristeza compartida. El detalle del “audiolibro” ha sido un éxito, pese a que gran parte de los lectores no han tenido fácil el uso de Códigos QR para acceder a los audios; se ha echado de menos ejemplares en los que el “audiolibro” estuviera en algún formato tradicional (CD, ID y contraseña, Enlace, etc.).

César Brandon Ndjocu Davies, tras 2 libros publicados te exigimos que no dejes de escribir. Las personas te agradecen por el regalo que les haces con cada letra que escribes, por cada palabra que dices cuando recitas. ¡Gracias!

Seguir leyendo

Tendencias