Quantcast
Síguenos

Vídeo

Cacho B y Casko Jackson te presentan su propuesta

GrandFrend

Published

on

"Detrás de ti" por Cacho B y Casko Jackson

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Detrás de ti” es el título de la canción con la que Cacho B quiere conseguir esa oportunidad que le permitirá entrar en los corazones de todos los seguidores de la buena música. Para ello, ha decidido contar con la colaboración de Casko Jackson, quien ha sabido darle ese toque único a una canción que te hará feliz.

Una fusión de afrobeat con elementos de reggaeton que resultan en una música muy bailable, o empleable para lo que te apetezca. Una letra que llama al entusiasmo con la vida, para ponerle todas las ganas en vivirla al máximo, y conseguir a esa persona especial que nos la hará más llevadera cuando las cosas estén mal.

Edjing CHat

En un vídeo dirigido por la gente de DoggRecords Films ambos artistas han decido poner en escena, la boda de sus sueños con la mujer qué más feliz les ha hecho. Dale al play y no pierdas más el tiempo

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

Título: Detrás de ti
Artista: Cacho B
Colaborador: Casko Jackson
Director del vídeo: Dogg Records Films

GrandFrend
GrandFrend
Developer: Tudir
Price: Free
Publicidad
Comentarios

Vídeo

Lalena, potencial internacional

Descubre el primer vídeo de Lalena, perteneciente a su sencillo “Je Wanda”, en él podrás ver a más que una persona, más que una artista, verás una propuesta seria.

GrandFrend

Published

on

"Je Wanda" por Lalena

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Si a nuestra música le faltaba algo, eso era un artista que se tomara con rigurosa seriedad su carrera artística, que nos regalara calidad con cada nota que alcanzara cuando interpretara su música. Hoy os presentamos, una candidata que apunta maneras y de qué forma. Presentando su último sencillo, “Je Wanda

Una historia que cuenta tus experiencias, en las vivencias de Lalena, una artista que ha sabido encontrar ese punto que une el odio y el amor que habitan en ti después de esa relación en la que pusiste todos tus esfuerzos.

Edjing CHat

En su vídeo, podrás ver a una mujer muy atractiva, en actitud sugerente, en la que descubrirás más encantos de Lalena, la goo de qui?

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

Título: Je Wanda
Artista: Lalena   
Productor: Onda Beatz
Director del vídeo: Gerónimo Ebang

Seguir leyendo

España

TODA LA FELICIDAD DEL UNIVERSO, la nueva creación de César Brandon, vuelve a conquistar al mundo entero. ¡Gracias!

Noha

Published

on

Por

toda la felicidad del universo

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

¡César Brandon LO VOLVIÓ A HACER!

El escritor ecuatoguineano nos ha traído ya su segundo libro y nos ha sorprendido una vez más.

Edjing CHat

Es conocido por muchas personas como “César”, como “Brandon”, como el “Poeta del Cero y del Uno”, como “el chico que ganó Got Talent“, etc. Le pusimos mil etiquetas pero creo que coincidimos todos en que es un mago escribiendo y recitando.

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

 

César Brandon describe su nueva obra de la siguiente manera:

Toda la felicidad del universo es un recopilatorio de historias cortas, cuentos y poemas que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría, la felicidad, la vida y la muerte. Un exquisito pero agridulce viaje a través de los sentidos que cautivará y hará reflexionar al lector.”

 

En éste nuevo libro encontramos a un escritor más maduro, apreciamos una obra más perfeccionada, además de que el escritor nos regala fragmentos recitados, cosa a que le ha encantado a la gente.

Leyendo comentarios y reseñas sobre el libro vemos, en la mayoría de los casos, comentarios de felicidad, de agradecimiento, de paz y alegría, de tristeza compartida. El detalle del “audiolibro” ha sido un éxito, pese a que gran parte de los lectores no han tenido fácil el uso de Códigos QR para acceder a los audios; se ha echado de menos ejemplares en los que el “audiolibro” estuviera en algún formato tradicional (CD, ID y contraseña, Enlace, etc.).

César Brandon Ndjocu Davies, tras 2 libros publicados te exigimos que no dejes de escribir. Las personas te agradecen por el regalo que les haces con cada letra que escribes, por cada palabra que dices cuando recitas. ¡Gracias!

Seguir leyendo
Publicidad

Tendencias