Quantcast
Síguenos
'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Como si de un trámite rutinario se tratara, Daddy Yankee y Anuel Apublican el vídeo de “Adictiva” y se colocan en primeras posiciones de todas las listas de tendecias mundiales.

Siguiendo la línea de Te boté esta canción viene para hacerte bailar cada segundo que reine en los altavoces de la buat en la que te la pongan. Y por si todo esto no fuera poco, con el vídeo dirigido por Marlon P, te volverás adicto o adicta a procastinar…dale al play y descubre por qué.

Edjing CHat

Los éxitos de Ela Nguema Ganster
GrandFrend
GrandFrend
Developer: Tudir
Price: Free
Publicidad
Comentarios

International

Downlow Dunno (Tall Racks & amp, Kris Kidd)

Noha

Published

on

Por

kris kidd

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

“Yo sé que te gusto Baby… por favor no juegues conmigo” (…)

No diremos nada más porque el tema se expresa solo. Desde Sudáfrica, Kris Kidd colabora con Gemeni Major, Rowlene, Redbullmusicza y Tall Racks y escupen un Single lleno de fuego.

Edjing CHat

Siempre os presentamos material bueno, y esta vez no será menos. ¡A DISFRUTAR!

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

 

 

Desde Sudáfrica, un artista Guineano gritando muy alto para que se le escuche en todas partes.

kris kidd

kris kidd

¡Grande, Kris Kidd! ¡Gracias!

Seguir leyendo

Artículos

EL ALBINO MICÓ – Estanislao Medina Huesca

Noha

Published

on

Por

el albino mico

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

“EL ALBINO MICÓ” (Estanislao Medina Huesca).

el albino mico

el albino mico

Edjing CHat

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

Nahanina y Levis han vivido los últimos quince años en España.

Son originarios de Guinea Ecuatorial. Sus vidas darán un giro inesperado cuando la pareja decide volver a este pequeño país africano donde tendrán que aprender a adaptarse a una cultura, a unas costumbres y unas tradiciones que ya no conocen.

Vivir tanto tiempo en Europa ha cambiado mucho sus pensamientos, su forma de enfrentarse a los problemas, su visión del mundo. Situación que originará circunstancias muy particulares con el resto de sus familias, amigos y conocidos que no recuerdan, sobre todo, si tenemos en cuenta que ella es fang y él es bubi; dos etnias enemistadas política e históricamente y que tendrán que vérselas cuando descubran en el aeropuerto que los dos jóvenes están juntos y que Nahanina está esperando un bebé.

 

Después del éxito internacional de “Barlock, los hijos del gran búho” el escritor ecuatoguineano Estanislao Medina Huesca nos presenta su nuevo trabajo.

El pasado 20 de febrero del 2019 se hizo público el nuevo libro del joven Estanislao. Ha pasado aproximadamente una semana desde su publicación y… como era de esperar, el alcance está siendo un éxito total. Una vez más el público del joven escritor ha acogido su obra con una facilidad tremenda.

Nos fijamos de que su registro no se aleja mucho del utilizado en “Barlock, los hijos de gran búho”, es lo lógico después de la buena respuesta recibida por parte de los lectores. Esa descripción realista de la sociedad ecuatoguineana, esa redacción que combina seriedad con humor, castellano con otras lenguas o dialectos de Guinea Ecuatorial, etc. Todos estos matices nos acaban regalando una verdadera joya.

Si con el primer libro (“Barlock, los hijos del gran búho”) te quedaste encantado con las narraciones, la polémica, la magia negra, las peleas, los incendios, etc. Si te gusta la narrativa sin filtros, te quedarás aún más satisfecho leyendo “El albino Micó”.

La literatura ecuatoguineana le da la bienvenida a su nueva obra maestra. Una vez más, GRACIAS Estanislao por regalarnos un viaje al corazón de África; Gracias por éste tour por Guinea Ecuatorial.

…………………………………………………………………………………………………………………….

Puedes conseguir tu ejemplar en AGAPEA.COM y en LA CASA DEL LIBRO.

Seguir leyendo

Tendencias