Connect with us
[appbox googleplay gq.tudir.grandfrend]

Vídeo

Daddy Yankee de nuevo con Bad Bunny, junto a Pacho mostrando como son

Daddy Yankee, Pacho y Bad Bunny, muestran cómo ha crecido el caserío desde los tiempos de playero, en el vídeo de “Como soy”

GrandFrend

Published

on

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

En esos caseríos que ayer vieron crecer el reggaeton que le ha hecho lo que es hoy, Daddy Yankee, acompaña a Pacho  que también viene con Bad Bunny en un hoy popular trap, titulado “Como soy“.

En una canción con pocas novedades, tanto musicales como líricas…los tres se muestran al natural, en un vídeo dirigido por Fernando Lugo, que recoje el crecimiento generacional del que el movimiento actual es representante.

Edjing CHat

Los éxitos de Ela Nguema Ganster
Advertisement
Comments

Vídeo

Sarkodie presenta la grandeza del rap de Ghana

GrandFrend

Published

on

"Bibii ba" por Sarkodie con LJ, Tulenkey, Frequency, K. Mole, ToyBoi, Yeyo, Amerado, 2Fyngers, OBkay, CJ
'Chichita' el último sencillo de CW Esono

La grandeza de toda nación reside en su futuro, y eso bien lo sabe Sarkodie, por eso apuesta por los nuevos talentos, y nada mejor que la época de fiestas para dar a la gente un motivo para confiar en la juventud de su sociedad.

LJ, Tulenkey, Frequency, K. Mole, ToyBoi, Yeyo, Amerado, 2Fyngers, OBkay, CJ…ningún nombre más para que puedas disfrutar de la calidad que te depara el futuro del rap de Ghana. Un vídeo dirigido por Babs, en el que se mezclan conceptos y se muestra toda la realidad de ese país en los mejores 7 minutos que vas a tener en el año de 2018.

Edjing CHat

Los éxitos de Ela Nguema Ganster
Continue Reading

Vídeo

Mario Blas sigue explotando su talento con calidad

Mario Blass presenta su nuevo vídeo, “Vuelve mi amor”, una canción en la que colabora con Mr. O, en un concepto alejadísimo de toda controversia.

GrandFrend

Published

on

"Vuelve mi amor" por Mario Blass con Mr. O

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Al final alguna o alguna, se convencerá del poder de la constancia, del poder de cuida todos los detalles a la hora de conseguir un objetivo. El de convencer para ganarse su sitio en la industria, es lo que conseguirá Mario Blass, que publicación tras publicación, deja a la gente con la boca abierta.

No es el mejor flow, pero dale tiempo…todo llega. Se presenta acompañado de Mr. O en el estribillo de esta canción titulada “Vuelve mi amor” en la que canta esas cosas que no puedes dejar de pensar cuando te sientes impotente, tras el abandono de tu girl.

Edjing CHat

Dirigido por Captura Estudio es un vídeo que como siempre, que se juntan ambos, presenta unos planos en los que se desarrolla la historia de una pareja como la tuya, que vence todos esos momentos en los que los sentimientos flaquean.

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

Título: Vuelve mi amor
Artista: Mario Blass
Colaborador: Mr. O
Director del vídeo: Captura Estudio

Continue Reading

Vídeo

ConMoney ¡NOVEDAD!

Noha

Published

on

By

ConMoney_Navidad

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Presentamos la nueva forma de enviar y recibir dinero de Guinea Ecuatorial al resto del mundo. Es RÁPIDO, es SEGURO, es BARATO y, lo más importante, SIN PAPELEO.

A punto de concluir el año 2018, surgió una plataforma innovadora que gestiona los envíos de dinero, iniciativa de Tudir. En la actualidad, y pese al poco tiempo que llevan en el mercado, ConMoney cuenta ya con una amplia selección de usuarios que afirman su EFICIENCIA Y COMODIDAD.

Edjing CHat

ConMoney ha llegado a Guinea Ecuatorial con el fin de quedarse. Su propuesta de servicio es muy tentadora, dado que es totalmente diferente a los métodos de envío tradicionales, y se resumen en 4 elementos claves:

Los éxitos de Ela Nguema Ganster
  1. RÁPIDO:  ya puedes enviar y recibir dinero en cuestión de horas (un máximo de 24h).
  2. SEGURO: Envías tu dinero por un medio 100% confiable y garantizado.
  3. BARATO: tenemos cuotas económicas y variables, además de ofertas puntuales.
  4. SIN PAPELEO:  no es necesario ningún trámite burocrático.

En ConMoney ya se han arrancado novedades innovadoras para una mejor gestión de las transacciones.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Tendencias