Quantcast
Síguenos
'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Pues dale al play, YA!!!!

Edjing CHat
GrandFrend
GrandFrend
Developer: Tudir
Price: Free
Publicidad
Comentarios

España

TODA LA FELICIDAD DEL UNIVERSO, la nueva creación de César Brandon, vuelve a conquistar al mundo entero. ¡Gracias!

Noha

Published

on

Por

toda la felicidad del universo

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

¡César Brandon LO VOLVIÓ A HACER!

El escritor ecuatoguineano nos ha traído ya su segundo libro y nos ha sorprendido una vez más.

Edjing CHat

Es conocido por muchas personas como “César”, como “Brandon”, como el “Poeta del Cero y del Uno”, como “el chico que ganó Got Talent“, etc. Le pusimos mil etiquetas pero creo que coincidimos todos en que es un mago escribiendo y recitando.

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

 

César Brandon describe su nueva obra de la siguiente manera:

Toda la felicidad del universo es un recopilatorio de historias cortas, cuentos y poemas que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría, la felicidad, la vida y la muerte. Un exquisito pero agridulce viaje a través de los sentidos que cautivará y hará reflexionar al lector.”

 

En éste nuevo libro encontramos a un escritor más maduro, apreciamos una obra más perfeccionada, además de que el escritor nos regala fragmentos recitados, cosa a que le ha encantado a la gente.

Leyendo comentarios y reseñas sobre el libro vemos, en la mayoría de los casos, comentarios de felicidad, de agradecimiento, de paz y alegría, de tristeza compartida. El detalle del “audiolibro” ha sido un éxito, pese a que gran parte de los lectores no han tenido fácil el uso de Códigos QR para acceder a los audios; se ha echado de menos ejemplares en los que el “audiolibro” estuviera en algún formato tradicional (CD, ID y contraseña, Enlace, etc.).

César Brandon Ndjocu Davies, tras 2 libros publicados te exigimos que no dejes de escribir. Las personas te agradecen por el regalo que les haces con cada letra que escribes, por cada palabra que dices cuando recitas. ¡Gracias!

Seguir leyendo

Artículos

EG Beta Life PRESENTA a sus nuevos artistas

Noha

Published

on

Por

EG BETA LIFE
Tino Nsue y Matheo EHM

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Quizás, cuando pensemos en EG Beta Life tengamos pocas imágenes, o quizás no tengamos ninguna. Esto es porque una marca nueva, pero vienen pisando fuerte.

Ellos se definen como un “sello discográfico de Guinea Ecuatorial, con sede en Barcelona”, y con grandes aspiraciones. Esta última característica viene justificada por todas las novedades que a menudo introducen en su trabajo.

Edjing CHat

Hoy os presentamos a sus nuevos artistas. El pasado 18 de diciembre del 2018 hemos visto a 2 de sus artistas en las cámaras ( Matheo EHM y Tito Nsue ), siendo entrevistados por Lino J. Kinson , amante de la moda y el arte ecuatoguineano.

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

Tito Nsue , estudiante de Bachillerato de Ciencias:

            “Somos de la misma discográfica, no cabe duda de que vamos a trabajar juntos. Pero, también … somos personas bastante independientes (…) trabajaremos por separado”.

Matheo El Hermano Mayor , estudiante de 1º de Diseño y Publicidad:

            “Espero que EG Beta Life pueda sacar lo mejor de mí (…) Quiero llegar a ser algo más profesional y original”.

 

 

Abordaron asuntos tan relevantes como:

  • Su pasado, musical y personal, y su efecto en el presente (antes en las calles de Bata y Malabo).
  • Su presente y futuro musical (ahora en las calles de Madrid, Valencia, etc.).
  • Hablaron de su fichaje por EG Beta Life (novedoso Sello Discográfico independiente). 
  • Hablaron de su Trabajo individual o de forma o colectiva (son como hermanos, pero a veces prefieren trabajar por separado) .
  • Estado del panorama musical en Guinea Ecuatorial y de sus proyecciones (están ante una oportunidad para ver más allá de las fronteras de Guinea Ecuatorial).

Entre otras cosas, nos regalaron 31:10 minutos llenos de información caliente.

¡Darles amor!

Seguir leyendo

Tendencias