Connect with us
[appbox googleplay gq.tudir.grandfrend]

Noticia

Toda la versatilidad que necesitas, en lo nuevo de Fistong Boy

Lo último de Fistong Boy ya está aquí, un álbum en el que redescubrirás el talento de este rapero de Bata City S Class. Canciones para bailar y para todo lo que quieras.

GrandFrend

Published

on

"Wakanda Next Station" por Fistong Boy

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Seguro que si ya conoces la música de Fistong Boy, el título no anuncia una sorpresa para ti. Y es que uno de los fuertes de este man es el de moverse con fluidez sobre todo la música que se le proponga. “Wakanda Next Station” un título con el que todos nos hemos sorprendidos al no saber cuál es el verdadero significado de esta expresión que da nombre al trabajo que hoy estrenamos de manera oficial.

Una colección de nueve canciones más un bonus track, en la que encontrarás mucho más que versatilidad, encontrarás talento, creatividad y unas ganas incasables de hacer las cosas con la mayor de las perfecciones posibles.

Edjing CHat

Un recorrido que nos lleva por su predilecto reggaeton ganster, pasando por varios estilos poco populares en EG, sobre los que descubrirás un Fistong con talento para hacer afro house, o para mezclar todo tipo de melodías propias de la música tradicional de nuestro país.

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

Colaboraciones, dispares no porque sean malas, si no por que los artistas con los que lo hace, no son  tan reconocidos en el panorama nacional ni en su campo. Pero eso no quita que sean canciones que marcarán un antes y un después como ya lo hizo su éxito “Un ganster“.

 

Advertisement
Comments

Entrevistas

Jamin cuenta cómo fue detenido

En una entrevista informal, la gente de Afropositivo visita el estudio de Jamin, Revolution Music, donde el rapero cuenta todos los detalles de su detención.

GrandFrend

Published

on

Jamin en Afropositivo
'Chichita' el último sencillo de CW Esono

En una entrevista con la gente de Afropositivo, Jamin cuenta como fue el día en el que fue detenido, supuestamente por la canción de “Taxistas Yéiyéba

A continuación puedes ver la entrevista!!!

Edjing CHat

Los éxitos de Ela Nguema Ganster
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Tendencias