Síguenos

Vídeo

“Koffi Olomide” en Trap gracias a NELSON MVNDELV

Nelson MVNDELV publica la última canción del año. Un sencillo titulado “Koffi Olomide”, en honor al gran músico congolés, sobre un ritmo sobre el que sería interesante escucharle.

GrandFrend

Published

on

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Un homenaje a Koffi Olomide, es el proyecto que hoy presenta Nelson, una canción que pone al congolés sobre 808s que sumergen la voz de este artista, que quiere redefinir la nueva generación de la música de Guinea Ecuatorial con nuevas técnicas, que demuestren  la capacidad de renovar la escena que hay en las calles de Malabo City.

Un producción de Will Hype, en la que encontrarás algo diferente, que no sabrás identificar, quizás la voz de Nelson… quizás cómo han decido que debería sonar…o quizás ese vídeo en el que la simplicidad, presenta la mayor grandeza del visual. Tan difícil, que tendrás que darle al botón de play y descubrirlo por tu cuenta, disfruta!!!

Edjing CHat

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

Título: Koffi Olomide
Artista: Nelson MVNDELV
Productor: Will Hype
Director del vídeo: NELSON MVNDELV

GrandFrend
GrandFrend
Developer: Tudir
Price: Free
Publicidad
Comentarios

Vídeo

Tekno apuesta por empoderamiento femenino en su última canción

GrandFrend

Published

on

"Woman" por Tekno
'Chichita' el último sencillo de CW Esono

En la misma línea que ya lo hiciera Davido con su última canción, “Superwoman”, Tekno aparece con una más normal pero no como todas las demás. Una canción tan “Super” como la mujer a la que le canta OBO, cuya letra pone en evidencia tus creencias sin fundamento sobre el papel de la mujer en la sociedad, “Woman” es el resultado de una generación de artistas conscientes de la igualdad de género, que quiere impulsar unos cambios necesarios en nuestros entornos.

Edjing CHat

 

Los éxitos de Ela Nguema Ganster
Seguir leyendo

Vídeo

La premonición de JDB en su último vídeo

GrandFrend

Published

on

"Don't cry for me" por JDB

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Para cualquiera, pensar en su muerte es un mal presagio por el que prefieren no pasar. Pero JDB, no es una persona más, es un fenómeno que con los pies en la tierra y dispuesto a afrontar lo que sea que la vida le ponga por delante. “Don’t cry for me” es una canción perteneciente a su último álbum, cuyo vídeo acaba de presentar.

Dirigido por El On The Cam, recorre los escenarios que visitarás en tus últimos días, cuando la gente te ese último adiós que puede llegar repentinamente. Una iglesia, un cementerio…y acaba en la tumba de un personaje popular en la historia moderna, Bruce Lee. Dale una oportunidad y haz su mensaje tu norma de vida.

Edjing CHat

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

Título: Don’t cry for me
Artista: JDB   
Director de vídeo: EL On The Cam

Seguir leyendo
Publicidad

Tendencias