Connect with us

Vídeo

Descubre la noche de MALABO en el nuevo vídeo de Mr. Game MBA

Mr. Game MBA y Casko Jackson te invitan a una noche inolvidable, en su nuevo vídeo. Perteneciente a la canción “Noche en Malabo City” un sencillo con el que te volverás a ilusionar y enamorar de la vida en la CAPITAL, si aún no lo habías hecho.

GrandFrend

Published

on

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Esta es una invitación o una oferta que muy pocos, o pocas, podrían rechazar. Nada más y nada menos, que pasar una noche en la ciudad de las estrellas, MALABO. Cariñosamente conocida como “Malabo City”, de ahí que uno de sus mejores representantes, Mr. Game MBA, ha decido contar con uno de los diamantes de la ciudad de Clase S, Casko Jackson. “Noche en MALABO City” es una de esas canciones que demuestra de qué pasta está hecho un artista, a qué puede aspirar, y el futuro que le espera si sigue haciendo cosas como esta.

Reggaeton, tropical, afro lo que sea…una fusión de sonidos que a nadie deja indiferente ante la esquisitez de las interpretaciones, un Mr. Game, con un rap seductor y convincente que encaja a la perfección con la letra de Casko, todo un visionario en esto de la música bien hecha.

Edjing CHat

Dirigido por la gente de HarcSonig, pioneros en el mundo audiovisual del país, desde la capital; en este vídeo puedes perfectamente adentrarte en la noche de la ciudad de las estrellas, a la que se presenta como única en todo el país para tener experiencias únicas, como la que vas a tener después de darle al play!!!

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

Advertisement
Comments

LATAM

J Balvin vuelve a lo clásico, “Reggaeton”

J Balvin homenajea al reggaeton en su nuevo vídeo, en el que podrás un mural enorme con posters de todos los grandes del género.

GrandFrend

Published

on

"Reggaeton" por J Balvin

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Como en los inicios, cuando Zion y Lennox cantaban eso de “Yo voy a llegar” justo antes del boom de la “Gasolina” Balvin nos recuerda con una canción cuyos ritmo y su simplicidadnos llevan al patrón y los elementos que hicieron del reggaeton lo que hoy es, un movimiento mundial.

Y como no podía ser de otra forma, lo ha titulado “Reggaeton” sampleado ese piano que hizo de Tego, el feo de las mamis chulas, con cuyas canciones perreaste hasta la saciedad y disfrutaste tu adolescencia o la etapa de tu vida que fuera…Y para que no quedara ninguna duda sobre el homenaje que esta canción rinde a los que lo iniciaron todo, tienes que darle al play para esa habitación en la que la graba…apuesto a que la miitad de caras de esos posters no te suenan…

Edjing CHat

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

Continue Reading

Vídeo

Vas a volver a bailar, Burna Boy tiene algo nuevo

Burna Boy presenta el vídeo de “On The Low” una canción con la que volverás a saber qué se siente después de una larga noche de felicidad y mucho baile.

GrandFrend

Published

on

"On The Low" por Burna Boy

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Y que suene bajito, como si no quisiéramos que se entarse nadie…Así como dice el título de esta canción super rítmica. “On the low” es el título de esta canción en la que Burna Boy trae ese swing que sólo él le ha dado a la industria de la música africana, como un Fela moderno.

Una canción cuya letra repite el nombre de Angelina, ¿Jolie? y en cuyo vídeo podemos ver a Burna cantarle todas esas cosas bonitas a aquien hace de esa mujer tan preciosa…digna de esta joya de canción.

Edjing CHat

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

Continue Reading

Vídeo

El esplendor de Bata City en el último vídeo de Casko jackson

El vídeo de “Tírame un Whatsapp” ya está aquí. Una mezcla de imágenes y sensaciones que levantarán tus sentimientos por todo lo que está bien hecho. Como esta canción.

GrandFrend

Published

on

"Tírame un Whatsapp" por Casko Jackson

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Y el de todas sus mujeres en una de las mejores canciones de lo último que publicó Casko Jackson. Presentando EL FUTURO de lo que será música de Guinea Ecuatorial, y los talentos de Lidoy Jackson y Fedrina. “Tírame un whatsapp” es la segunda canción con vídeo en este álbum que ya puedes encontrar en todas las plataformas digitales y en su canal de youtube.

Un vídeo que marca la diferencia y demuestra que algo está pasando en el sector audiovisual del país. Un guión a la altura de la canción, que expone una problemática por la que la vida de muchos se encuentra en ciertos momentos. Cuidando detallitos que hasta ahora se nos pasaban por alto, a la hora de realizar videoclips, la gente de Digital Connection Studio ha realizado uno de los mejores trabajos del año.

Edjing CHat

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

Título: Tírame un Whatsapp
Artista: Casko Jackson  
Productor: Casko Jackson
Director del vídeo: Digital Connection Studio

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Tendencias