Síguenos

Reseñas

Ray Ross publica “FENIX”, un pequeño gran trabajo

GrandFrend

Published

on

"FENIX" por Ray Ross

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Un pequeño gran trabajo que te hará bailar hasta la saciedad en todas las fiestas a las que vayas durante este verano, e incluso durante las navidades de este 2018. Este, es “FENIX“, el último trabajo de Ray Ross, que llega bajo Abuso Men Records / BSM. Un número par de canciones, 10, con el que tienes lo suficiente para poder juzgar por ti mismo, qué nota de entre las que corresponden al BIEN, le otorgas.

La verdad es que sorprende como es que en conjunto no se alcanza la excelencia, pero se siente satisfecho después de haber escuchado esta mixtape, en la que escucharás diferentes estilo musicales, y diferentes técnicas personales de hacer música.

Edjing CHat

Escucharás las voces de artistas de  como J.H.O, Roly MBAYoung Pro, King Duess, Jay Rocky, Tyah, TBO1 , Mr. Game MBA, Kevin Rimas, Emway Biyogo o Franky 4Hunnid. Quienes aportan su talento para que como un ave fénix, Ray Ross, resurgiera de cada uno de los géneros musicales que componen este trabajo.

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

Una gran compilación de estilos, ideas y sentimientos que te crearán sensaciones que te harán vivir una experiencia musical única con este “FENIX“, que presenta una propuesta diferente dentro de lo común.

GrandFrend
GrandFrend
Developer: Tudir
Price: Free
Publicidad
Comentarios

España

¿Lo mejor de “EL MAL QUERER”? LA MÚSICA

GrandFrend

Published

on

"El Mal Querer" por Rosalía

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

La música  y BAGDAD. Cap.7: Liturgia.

No hay nada del mal que nadie pueda decir sobre este trabajo que ROSALÍA acaba de publicar. “EL MAL QUERER” ha sido el resultado de un trabajo inspirado por una novela medieval sin autor que cuenta la historia de un amor mal querido. 11 capítulos que encierran sentimientos, que descubren vicios que con las leyes de hoy, te convertirían en delincuente. 11 capítulos en once canciones, recorren ese tipo de relaciones que no sueñas, pero que de forma inconsciente inicias con la motivación de quien consigue el mayor de todos los objetivos de su vida.

Edjing CHat

Un disco publicado por Sony Music Entertainment, en el que además de sus colaboradores habituales, encontrarás nombres tan sorprendentes como el de Justin Timberlake, Timothy Mostley y el gran Scott Storch. Dale e investiga qué otros colaboradores hay en este discazo, cuyo último vídeo fue el que puedes ver a continuación.

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

Escucha el álbum completo aquí en spotify:

Seguir leyendo

Reseñas

Mucho west coast rap en lo último de Macho Game, Rapero del Oeste

GrandFrend

Published

on

"West Dope" por Macho Game

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

West Dope” es el título del último trabajo que ha presentado Macho GameRapero del Oeste“, no hace falta andar buscando su amor por todo lo relacionado con ese Estado de los Estados Unidos, que un día fue parte de México. Mucha influencia del GFunk, no vas a encontrar, pero sí la hay; un amor predilecto a la Capital de la República, omnipresente en todas las canciones de este trabajo y muchísima actitud.

Colaboraciones con gente como Junior VIP, sí, a nosotros también nos sorprende, pero parece que ese man no ha perdido nada, pues quien tuvo, retuvo. MuanaMboca, Joony Coos, Nuria Volcán, Ele Music, Debra, Toby Love y muchos más artistas que han dejado lo mejor de sí dentro de esta mixtape.

Edjing CHat

Si algo malo puedes encontrar en este trabajo, es la letra de alguna de las canciones, que no están a la altura de la música sobre la que se están interpretando. Seguimos asistiendo a estrenos en los que los artistas cuidan más lo que la gente no ve, en lugar de preocuparse por sonar bien y con letra coherente. La música, aunque no comprada, es buena, eso quiere decir que ha mejorado el criterio a la hora de seleccionar los beats y además la calidad del sonido es decente, poco nos falta para empezar a hablar de una industria.

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

Macho Game, juega con su talento para seguir subiendo en este mundo, y mostrar a un público más amplio su talento influenciado por el oeste, un talento que tiene que seguirse explotando para sacar cosas tan o más buenas como esto:

Seguir leyendo
Publicidad

Tendencias