Quantcast
Síguenos

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

¡César Brandon LO VOLVIÓ A HACER!

El escritor ecuatoguineano nos ha traído ya su segundo libro y nos ha sorprendido una vez más.

Edjing CHat

Es conocido por muchas personas como “César”, como “Brandon”, como el “Poeta del Cero y del Uno”, como “el chico que ganó Got Talent“, etc. Le pusimos mil etiquetas pero creo que coincidimos todos en que es un mago escribiendo y recitando.

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

 

César Brandon describe su nueva obra de la siguiente manera:

Toda la felicidad del universo es un recopilatorio de historias cortas, cuentos y poemas que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría, la felicidad, la vida y la muerte. Un exquisito pero agridulce viaje a través de los sentidos que cautivará y hará reflexionar al lector.”

 

En éste nuevo libro encontramos a un escritor más maduro, apreciamos una obra más perfeccionada, además de que el escritor nos regala fragmentos recitados, cosa a que le ha encantado a la gente.

Leyendo comentarios y reseñas sobre el libro vemos, en la mayoría de los casos, comentarios de felicidad, de agradecimiento, de paz y alegría, de tristeza compartida. El detalle del “audiolibro” ha sido un éxito, pese a que gran parte de los lectores no han tenido fácil el uso de Códigos QR para acceder a los audios; se ha echado de menos ejemplares en los que el “audiolibro” estuviera en algún formato tradicional (CD, ID y contraseña, Enlace, etc.).

César Brandon Ndjocu Davies, tras 2 libros publicados te exigimos que no dejes de escribir. Las personas te agradecen por el regalo que les haces con cada letra que escribes, por cada palabra que dices cuando recitas. ¡Gracias!

GrandFrend
GrandFrend
Developer: Tudir
Price: Free
Publicidad
Comentarios

Artículos

CACHO B nos alerta de los peligros de las apariencias femeninas

Noha

Published

on

Por

cacho b.maquillaje

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

MAQUILLAJE – CACHO B. El nuevo himno de Guinea Ecuatorial

 

Estamos ante uno de los nuevos himnos de Guinea Ecuatorial. El país entero se mueve al ritmo de Maquillaje, le nuevo trabajo del artista CACHO B.

Edjing CHat

El joven batense tuvo que dejar el país hacer unos eses por motivos de estudios pero eso no ha sido razón para dejar de hacer música. Nos sigue regalando obras maestras. Es autor de algunos de los temas urbanos más destacados de Guinea Ecuatorial, ya sea en solitario como en colaboración con otros artistas nacionales.

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

El artista Cacho B se describe a sí mismo y a su trabajo como “Uno de los máximos exponentes de la música urbana en Guinea Ecuatorial, que desde España sigue lanzando temazos” (…).

cacho b.maquillaje

cacho b.maquillaje

 

Podéis disfrutar de “MAQUILLAJE” y de otros temazos de Cacho B. en el canal oficial del propio artista y en otras plataformas digitales que trabajan para divulgar la música ecuatoguineana para el resto de mundo.

Seguir leyendo

Artículos

EL ALBINO MICÓ – Estanislao Medina Huesca

Noha

Published

on

Por

el albino mico

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

“EL ALBINO MICÓ” (Estanislao Medina Huesca).

el albino mico

el albino mico

Edjing CHat

Nahanina y Levis han vivido los últimos quince años en España.

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

Son originarios de Guinea Ecuatorial. Sus vidas darán un giro inesperado cuando la pareja decide volver a este pequeño país africano donde tendrán que aprender a adaptarse a una cultura, a unas costumbres y unas tradiciones que ya no conocen.

Vivir tanto tiempo en Europa ha cambiado mucho sus pensamientos, su forma de enfrentarse a los problemas, su visión del mundo. Situación que originará circunstancias muy particulares con el resto de sus familias, amigos y conocidos que no recuerdan, sobre todo, si tenemos en cuenta que ella es fang y él es bubi; dos etnias enemistadas política e históricamente y que tendrán que vérselas cuando descubran en el aeropuerto que los dos jóvenes están juntos y que Nahanina está esperando un bebé.

 

Después del éxito internacional de “Barlock, los hijos del gran búho” el escritor ecuatoguineano Estanislao Medina Huesca nos presenta su nuevo trabajo.

El pasado 20 de febrero del 2019 se hizo público el nuevo libro del joven Estanislao. Ha pasado aproximadamente una semana desde su publicación y… como era de esperar, el alcance está siendo un éxito total. Una vez más el público del joven escritor ha acogido su obra con una facilidad tremenda.

Nos fijamos de que su registro no se aleja mucho del utilizado en “Barlock, los hijos de gran búho”, es lo lógico después de la buena respuesta recibida por parte de los lectores. Esa descripción realista de la sociedad ecuatoguineana, esa redacción que combina seriedad con humor, castellano con otras lenguas o dialectos de Guinea Ecuatorial, etc. Todos estos matices nos acaban regalando una verdadera joya.

Si con el primer libro (“Barlock, los hijos del gran búho”) te quedaste encantado con las narraciones, la polémica, la magia negra, las peleas, los incendios, etc. Si te gusta la narrativa sin filtros, te quedarás aún más satisfecho leyendo “El albino Micó”.

La literatura ecuatoguineana le da la bienvenida a su nueva obra maestra. Una vez más, GRACIAS Estanislao por regalarnos un viaje al corazón de África; Gracias por éste tour por Guinea Ecuatorial.

…………………………………………………………………………………………………………………….

Puedes conseguir tu ejemplar en AGAPEA.COM y en LA CASA DEL LIBRO.

Seguir leyendo

Tendencias