Connect with us

Vídeo

¿Hasta cuándo Tony Mary seguirá siendo el artista menos valorado?

Tony Mary estrena el vídeo de su colaboración con Jamin, “Give Me The Kush” dirigido por la gente de Harc Sonig, en él podrás ver a ambos artistas en una temática diferente a la que estamos acostumbrados.

GrandFrend

Published

on

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Uno de loas artistas que más trabajos con calidad nos regala, pero uno de los que menos valora el público, ¿qué más tiene que hacer? ¿colaborar con Travis Scott? Bueno, en esta ocasión, aparece con Jamin, en un trap – parece que le ha empezado a coger el gusto – con una temática sobre la que estamos poco acostumbrados a ver le tocar en sus canciones…el consumo de estupefacientes. “Give Me The Kush” es el título autoexplicativo de esta canción que aparece con un vídeo decente.

Un audiovisual dirigido por la gente de Harc Sonig, su trabajo habla por ellos. En el que podemos ver entre otros a Tony Ninja Rap, vieja escuela…y a Nopsibor, un rapero con mucho que contar. La verdad es que es un poco extraño hablar de tráfico de drogas en EG, pero si se han atrevido a hacerlo de este modo en esta canción, es que sí que ocurre.

Edjing CHat

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

Título: Give Me The Kush
Artista: Tony Mary   
Colaborador: Jamin Dogg
Director del vídeo: Harc Sonig

Advertisement
Comments

LATAM

J Balvin vuelve a lo clásico, “Reggaeton”

J Balvin homenajea al reggaeton en su nuevo vídeo, en el que podrás un mural enorme con posters de todos los grandes del género.

GrandFrend

Published

on

"Reggaeton" por J Balvin

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Como en los inicios, cuando Zion y Lennox cantaban eso de “Yo voy a llegar” justo antes del boom de la “Gasolina” Balvin nos recuerda con una canción cuyos ritmo y su simplicidadnos llevan al patrón y los elementos que hicieron del reggaeton lo que hoy es, un movimiento mundial.

Y como no podía ser de otra forma, lo ha titulado “Reggaeton” sampleado ese piano que hizo de Tego, el feo de las mamis chulas, con cuyas canciones perreaste hasta la saciedad y disfrutaste tu adolescencia o la etapa de tu vida que fuera…Y para que no quedara ninguna duda sobre el homenaje que esta canción rinde a los que lo iniciaron todo, tienes que darle al play para esa habitación en la que la graba…apuesto a que la miitad de caras de esos posters no te suenan…

Edjing CHat

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

Continue Reading

Vídeo

Vas a volver a bailar, Burna Boy tiene algo nuevo

Burna Boy presenta el vídeo de “On The Low” una canción con la que volverás a saber qué se siente después de una larga noche de felicidad y mucho baile.

GrandFrend

Published

on

"On The Low" por Burna Boy

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Y que suene bajito, como si no quisiéramos que se entarse nadie…Así como dice el título de esta canción super rítmica. “On the low” es el título de esta canción en la que Burna Boy trae ese swing que sólo él le ha dado a la industria de la música africana, como un Fela moderno.

Una canción cuya letra repite el nombre de Angelina, ¿Jolie? y en cuyo vídeo podemos ver a Burna cantarle todas esas cosas bonitas a aquien hace de esa mujer tan preciosa…digna de esta joya de canción.

Edjing CHat

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

Continue Reading

Vídeo

El esplendor de Bata City en el último vídeo de Casko jackson

El vídeo de “Tírame un Whatsapp” ya está aquí. Una mezcla de imágenes y sensaciones que levantarán tus sentimientos por todo lo que está bien hecho. Como esta canción.

GrandFrend

Published

on

"Tírame un Whatsapp" por Casko Jackson

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Y el de todas sus mujeres en una de las mejores canciones de lo último que publicó Casko Jackson. Presentando EL FUTURO de lo que será música de Guinea Ecuatorial, y los talentos de Lidoy Jackson y Fedrina. “Tírame un whatsapp” es la segunda canción con vídeo en este álbum que ya puedes encontrar en todas las plataformas digitales y en su canal de youtube.

Un vídeo que marca la diferencia y demuestra que algo está pasando en el sector audiovisual del país. Un guión a la altura de la canción, que expone una problemática por la que la vida de muchos se encuentra en ciertos momentos. Cuidando detallitos que hasta ahora se nos pasaban por alto, a la hora de realizar videoclips, la gente de Digital Connection Studio ha realizado uno de los mejores trabajos del año.

Edjing CHat

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

Título: Tírame un Whatsapp
Artista: Casko Jackson  
Productor: Casko Jackson
Director del vídeo: Digital Connection Studio

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Tendencias