Síguenos

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Uno de loas artistas que más trabajos con calidad nos regala, pero uno de los que menos valora el público, ¿qué más tiene que hacer? ¿colaborar con Travis Scott? Bueno, en esta ocasión, aparece con Jamin, en un trap – parece que le ha empezado a coger el gusto – con una temática sobre la que estamos poco acostumbrados a ver le tocar en sus canciones…el consumo de estupefacientes. “Give Me The Kush” es el título autoexplicativo de esta canción que aparece con un vídeo decente.

Un audiovisual dirigido por la gente de Harc Sonig, su trabajo habla por ellos. En el que podemos ver entre otros a Tony Ninja Rap, vieja escuela…y a Nopsibor, un rapero con mucho que contar. La verdad es que es un poco extraño hablar de tráfico de drogas en EG, pero si se han atrevido a hacerlo de este modo en esta canción, es que sí que ocurre.

Edjing CHat

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

Título: Give Me The Kush
Artista: Tony Mary   
Colaborador: Jamin Dogg
Director del vídeo: Harc Sonig

GrandFrend
GrandFrend
Developer: Tudir
Price: Free
Publicidad
Comentarios

Vídeo

Tekno apuesta por empoderamiento femenino en su última canción

GrandFrend

Published

on

"Woman" por Tekno
'Chichita' el último sencillo de CW Esono

En la misma línea que ya lo hiciera Davido con su última canción, “Superwoman”, Tekno aparece con una más normal pero no como todas las demás. Una canción tan “Super” como la mujer a la que le canta OBO, cuya letra pone en evidencia tus creencias sin fundamento sobre el papel de la mujer en la sociedad, “Woman” es el resultado de una generación de artistas conscientes de la igualdad de género, que quiere impulsar unos cambios necesarios en nuestros entornos.

Edjing CHat

 

Los éxitos de Ela Nguema Ganster
Seguir leyendo

Vídeo

La premonición de JDB en su último vídeo

GrandFrend

Published

on

"Don't cry for me" por JDB

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Para cualquiera, pensar en su muerte es un mal presagio por el que prefieren no pasar. Pero JDB, no es una persona más, es un fenómeno que con los pies en la tierra y dispuesto a afrontar lo que sea que la vida le ponga por delante. “Don’t cry for me” es una canción perteneciente a su último álbum, cuyo vídeo acaba de presentar.

Dirigido por El On The Cam, recorre los escenarios que visitarás en tus últimos días, cuando la gente te ese último adiós que puede llegar repentinamente. Una iglesia, un cementerio…y acaba en la tumba de un personaje popular en la historia moderna, Bruce Lee. Dale una oportunidad y haz su mensaje tu norma de vida.

Edjing CHat

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

Título: Don’t cry for me
Artista: JDB   
Director de vídeo: EL On The Cam

Seguir leyendo

Tendencias