Connect with us
[appbox googleplay gq.tudir.grandfrend]

Música

30 canciones que unen RD y PR en “Un Solo Movimiento”

GrandFrend

Published

on

Un solo movimiento

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Con el objetivo de conseguir esa visibilidad que la isla vecina tiene, la gente de Aloke Music, ha trabajado duro en lo que han llamado “Un Solo Movimiento“, un proyecto de 30 canciones en las que participan más de 60 artistas de República Dominicana y Puerto Rico.

Hay tantos nombres grandes que no vale la pena mencionarlos, o escribirlos, debes ir a escuchar el trabajo para que se te queden sus voces y sus estilo, dígase flow. Una gran iniciativa que junto al éxito de El Alfa El Jefe, en su concierto en el palacio de los deportes de Santo Domingo; sentará precedentes que ayudarán a que los artistas dominicanos lleguen más allá de las fronteras de El Caribe.

Edjing CHat

En realidad, la música es lo secundario en este proyecto, pues el talento de todos los colaboradores ya está probado de sobra, aquí lo que interesa es el impacto que se cree, porque ese determinará el éxito que cada uno está buscando en su carrera individual.

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

De todos modos, tampoco está de más destacar esa canción de LR Ley del Rap, “Sólo mía” cuyo vídeo, uno de los mejores de todos los que se han publicado…deberías verlo.

Ya te hemos dicho cuántas canciones hay en el álbum, así que aquí te dejamos el enlace a spotify para que lo escuches desde ahí, dale!!!

Advertisement
Comments

International

Metro Boomin une a Wizkid, J Balvin y a Offset… menuda colaboración

GrandFrend

Published

on

"Not All Heroes Wear Caps" por Metro Boomin

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Después de que la gente le echara de menos…Metro Boomin ha vuelto, y de qué forma…con unas colaboraciones que son auténtico fuego, en un trabajo llamado “Not All Heroes Wear Capes“. Un trabajo en el que escucharas unas colaboraciones tan exóticas como los países de los artistas que colaboran en esta que vamos a destacar ahora.

Only you” es la colaboración en la que podrás escuchar a J Balvin junto a Wizkid en una producción que mezcla sabores, ritmos y patrones del planeta entero. Producida por Metro y Allen Ritter, es una de esas canciones que te sirven para cualquier cosa…limpiar la casa, tumbarte mientras te relajas…o como música de fondo cuando haces lo que más te hace feliz en esta vida.

Edjing CHat

Dale su oportunidad y escucha esta unión!!!

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

 

Continue Reading

Música

Así suenan Dalton MC, Kevin Rimas y Matheo con actitud “Invencible”

“Invencible” es la canción con la que se han unido Dalton MC, Kevin Rimas y Matheo El Hermano Mayor. Una colaboración con la que descubrirás la fuerza que llevas en tu interior.

GrandFrend

Published

on

"Invencible" por Dalton MC con Kevin Rimas y Matheo El Hermano Mayor

'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Una colaboración en la que los tres muestran la calidad que les llevará a lo más alto de la industria en sus respectivas ciudades. Dalton MC, Kevin Rimas y Matheo El Hermano Mayor, se unen en “Invencible” una canción que como ya indicaba el primero, encierra diferentes actitudes superación, ego y todo lo que puedas interpretar de la letra y la música que vas a escuchar.

Perteneciente al próximo trabajo de Dalton, muestra a tres artistas seguros de sus virtudes  que bajo ningún concepto, se dejarán sucumbir ante las adversidades que sus carreras les plateen. Cosas que sin duda, deberías añadir a tu vida, por eso, debes darle al play sin pensarlo, Spotify, Apple Music, SoundCloud….en la plataforma que quieras.

Edjing CHat

Spotify

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

Apple Music

SoundCloud

Continue Reading

Música

Matrimonios fallidos en lo último de Ondong Messing

Ondong Messing se une a Ngu Evun para una colaboraciñón a la que han llamado “Ya aluck ena aluman”, una canción en la que el amor es la temática central.

GrandFrend

Published

on

"Ya aluck ena aluman" por Ondong Messing con Ngu Evun
'Chichita' el último sencillo de CW Esono

Si alguna vez había tenido alguna duda de con quien casarte, aquí Ondong Messing, te canta y rapea la letra que te ayudará a analizar con mucha precaución los pasos que des a la hora de tomar la decisión. “Ya Aluck Ena Aluman” refleja un problema que sufren los hombres y mujeres, que cegados por la ilusión, toman la iniciativa de unir su destino a la persona equivocada.

Aunque se centran en el papel de la mujer, los problemas y las costumbres que se descubren después en una relación, también se pueden dar en un hombre. Un beat producido por Casko Jackson, mezcla unas melodías que perfectamente podrían encajar en cualquier ritmo, pero la percusión es característica de esa música africana sobre la que estamos acostumbrados a bailar.

Edjing CHat

Una colaboración entre Ondong Messing y Ngu Evun, que encontrarás interesante, sobre todo para escucharla en eos momentos en los que necesitas inspiración y las musas te han abandonado como esas ersonas de las que trata de la canción.

Los éxitos de Ela Nguema Ganster

Título: Ya Aluck Ena Aluman
Artista: Ondong Messing
Colaborador: Ngu Evun
Productor: Casko Jackson

 

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Tendencias